LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Conozca los conductores de los Latín Grammy 2021

Roselyn Sánchez, Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras serás las luminarias encargadas de la animación de la 22 entrega de los Latín Grammy 2021. El evento será el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.

Sánchez y Rivera  eran los conductores oficiales en la edición 2020 pero por diferentes situaciones no pudieron subir a uno de los escenarios más importante de la música latina.

En esta gala,  el cantautor dominicano Juan Luis Guerra logra su mayor número de nominaciones en toda su carrera, compitiendo en seis categorías. Con las menciones en esta gala, Juan Luis Guerra llega a la cifra de 40 nominaciones en su casi cuatro décadas de carrera profesional.

Por primera vez las cantantes dominicanas Rita Indiana, Covi Quintana y el bachatero Luís Segura, se encuentran nominados a la premiación más importante de la música latina. Indiana en la categoría «Mejor Nuevo Artista» y Quintana en la categoría «Cantautor» por el tema «Mañana te escribo otra canción», Luís Segura con «El Papá de la Bachata»

Además en la categoría «Mejor Álbum de Bachata y/o merengue » compiten  Luís Segura con «El Papá de la Bachata»;  Alexandra con «Bachata Queen»;  Manny Cruz con «Love Dance Merengue»;  Sergio Vargas con «Es merengue, ¿algún problema? y Fernando Villalona con «Insensatez».

Los Latin Grammy regresarán el 18 de noviembre al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas tras haberse realizado en Miami sin público el año pasado debido a la pandemia. La gala se trasmitirá en vivo por Univision poco después de la llamada Premiere del Latin Grammy, un evento emitido en línea en el que se entregan la mayoría de las estatuillas.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Conozca Los Conductores De Los Latín Grammy 2021 - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top