LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Continúa conflicto entre David Ortiz y ex pareja; ella está dispuesta llegar a las últimas consecuencias

Continúa el conflicto  entre el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz y su ex pareja sentimental Fary Almánzar, quien dijo está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en especial con la denuncia de violencia de genero.

Según dijo este lunes Fary, tiene las pruebas suficiente en la acción de violencia de género y otras acciones, sin embargo, según explicó, el caso no avanza por supuestos privilegios judiciales a favor de Ortiz.

«Yo puse una denuncia por violencia de género, he llevado pruebas tres veces. Yo tengo una carpeta de tres pulgadas de pruebas de mensaje contra ese señor, mi caso está engabetado», dijo Almánzar quien asegura que tiene tres casos contra Ortiz y no avanzan.

De su lado, el abogado de Almánzar aclaró que  Ortiz y su defendida no han llegado a ningún acuerdo como supuestamente habría dado a entender David.

«El señor David Ortiz, ha pretendido hacer creer que ha llegado a un acuerdo con la señora Fary Almánzar, debemos señalar que eso es falso de toda falsedad que no se ha llegado a ningún acuerdo», dijo el abogado de Almánzar quien agregó que Ortiz busca que se archiven las tres acciones que pesan en contra de Ortiz.

La información fue dada  a conocer durante un convocatoria de rueda de prensa, donde también se informó que la paternidad,  David Andrés, hijo de ambos,  ha sido reconocida por David en los tribunales de Florida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top