LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Continúa “Una sonrisa para los turistas”

El tour «Una Sonrisa para los Turistas» continúa en Jarabacoa, Constanza, Mención,  San Juan de la Maguana, Baváro, Bayaibe y otros pueblos del país.

Este miércoles 18 a partir de las 9:00 de la noche, a la apertura del Festival de Las Flores de Jarabacoa; el cual culminara el Domingo 22 a las 6:00 de la tarde con otro gran concierto y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo que incentiva este gran evento turístico para el turismo nacional e internacional de montaña.

La apertura de este evento contará con una de las voces más privilegiada del merengue de Sergio Vargas y su orquesta, quien pondrá a disfrutar a los residentes y visitantes de este importante festival de Las Flores.

Mientras que el jueves 19 de junio desde las 9:00 de la noche en las Patronales de la ciudad ecoturística de Monción, actuarán el “Bombazo Típico” de Krisspy y Ala Jaza.

Continuando el sábado 21 en el parque central de Constanza desde las 9:00 p.m., con las facturaciones de El Jeffrey,  Ala Jaza y  Mc-Joa; el domingo 22 a las 5:00 de la tarde, regresa a Jarabacoa para el cierre del Festival de las Flores con Yiyo Sarante y Raffy Matias.

El martes 24, desde las 9:00 p.m.,  “Una Sonrisa para los Turistas”  se traslada a San Juan de la Maguana para el cierre de sus Patronales, donde actuarán Sergio Vargas y Milka la más Dura.

“Una Sonrisa para los Turistas” continuará la próxima semana sábado 28 Baváro playa macao, el domingo 29 de junio la romana en  playa Bayahibe, el domingo 6 de julio playa Guayacanes San Pedro de Macorís.

 “Una Sonrisa para los Turistas” es presentado por el Ministerio de Turismo, que encabeza el ministro Francisco Javier García, que busca incentivar y educar sobre la importancia de un buen trato y como orientar y cuidar a los turistas nacionales e internacionales  en la República Dominicana, así como llevar un mensaje de concienciación a los dominicanos a través de la música popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top