LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

Continúan calientes las tablas en Santo Domingo este fin de semana

Opciones para este fin de semana

POR: Lucery Reynoso
luceryreynoso@gmail.com

SANTO DOMINGO.- Cuando no bien concluye el Festival Internacional de Teatro que presentó unas 85 funciones en los principales escenarios del país durante 10 días de puro teatro,  destacados creadores del arte escénico nos tienen preparado un manjar para continuar la fiesta de las tablas.

Recientemente Casa de Teatro celebró sus 40 años de fundada con el humorista Carlos Sánchez, mientras que la compañía teatral Calíope de Servio Uribe celebró también sus 47 aniversario con la pieza Llanto por la Muerte de Ignacio Sánchez de Federico García Lorca en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones.

Para este fin de semana “Iremos a Verona” es una muy buena opción para los que gustan de los musicales teatrales bajo la dirección de Ruth Alfonsina Emeterio, mientras  que el destacado dramaturgo y director teatral Franklin Domínguez presenta en el Palacio de Bellas Artes  “Los maridos son siempre los últimos en enterarse”, una prometedora propuesta cómica.

Teatro Las Máscaras repone “Las Novias de Travolta”, bajo la dirección de la destacada directora teatral Germana Quintana, sumándose a las ofertas de entretenimiento de este fin de semana.

Con precios a partir de trescientos pesos en la sala Ravelo del Teatro Nacional, quinientos pesos en Bellas Artes y cuatrocientos pesos en Teatro Las Máscaras en la Zona Colonial, para el disfrute de todo público.

Sin dudas el movimiento teatral dominicano se ha empoderado de un público naciente que busca opciones de diversión más allá de las plazas, discotecas y bares, además de convertirse en opciones accesibles por los bajos precios de las boletas.

!En hora buena, que continúe la fiesta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top