LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Cooperativa La Telefónica da inicio a su FeriaCoop 2018

SANTO DOMINGO.- Con el lema “GIRA hacia tu feria de oportunidades”, haciendo referencia a su nueva estrategia de servicios: GIRO (Gestión Inteligentes de Recursos Online), Cooperativa La Telefónica presentó la edición 2018 de Feria Coop, otra vez en Escenario 360, donde los socios y socias podrán disfrutar de atractivas tasas, de 0%, 5% y hasta 12% de interés, en un espacio diferente, acogedor y seguro.

El evento reúne importantes suplidores como: La Curacao, Distribuidora Corripio, Claro, Barrouz, Omegatech, Viajes Alkasa, Quvel, OAS Computer, Actualidades  y otras empresas.

Feria Coop 2018 estará abierta al público desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de septiembre, en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Además manteniendo las acostumbradas modalidades de pago:

  • 0-0 para pagar todo en diciembre, con 0% de interés.
  • 50-50 para pagar 50% en diciembre, sin interés, y el restante 50% financiado a seis meses con 5% de interés.
  • 30-70 para pagar 30% en diciembre, sin interés, y el restante 70% financiado a un año con 10% de interés.

El acto inaugural fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración, el Ricardo Reyes, la vicepresidente del Consejo de Administración, la Noris Cruz y la gerente general, Ivelisse Cruz.

[youtube id=»_kDTK7pEHBI» width=»667″ height=»356″]

Los organizadores de la Feria Coop’ 2018 afirman que este nuevo espacio representa una oportunidad para que los socios y el público general disfruten de las opciones que la institución siempre les ofrece, ahora con mayor capacidad de estacionamientos, seguridad y confort.

Durante los 26 años de trayectoria de la Feria Coop, Cooperativa La Telefónica  se ha caracterizado por realizar una gestión económica que permite mejorar la calidad de vida de sus asociados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top