LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Cooperativa La Telefónica realiza la XVI entrega del kit escolar

SANTO DOMINGO.- En medio de una tarde llena de diversión y emociones, Cooperativa La Telefónica realizó la XVI entrega de su tradicional Kit Escolar, un programa que consiste en la donación de útiles escolares a niños de escasos recursos.

Este año, el centro educativo invitado al evento fue la Escuela Básica “Unidas 27 de Febrero”, representada por su directora, la señora Eusebia Francisco y estudiantes que le acompañaron.

En esta ocasión, el Kit Escolar fue dedicado a la memoria de la comunicadora Carmen Contreras Fontanillas, una profesional destacada en el sector del periodismo y las comunicaciones corporativas. Por más de una década, trabajó para la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), hoy Claro; y durante largos años desarrolló una labor admirable como relacionista pública de Cooperativa La Telefónica, colocando la imagen de la institución en los principales medios de comunicación dominicanos.

El evento fue realizado en el Salón Multiuso del Edificio Corporativo Claro, y presidido por la señora Noris Cruz, presidente del Consejo de Administración y el señor José Mora, presidente de la Comisión de Educación, quienes expresaron palabras de agradecimiento y ofrecieron detalles acerca de la trayectoria que ha trazado este programa desde sus primeros pasos.

Al encuentro asistieron miembros de los distintos Órganos de Dirección, gerentes, supervisores, pasados presidentes, representantes del sector cooperativo e invitados especiales.

Cooperativa La Telefónica inició la entrega del Kit Escolar en el año 1999 y ha continuado un recorrido ascendente, abarcando las distintas regiones del país. De esa manera, cumple con dos principios cooperativos importantes: el quinto, de Educación, Formación y Educación; y el séptimo que corresponde al Interés por la Comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top