LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Coralat presenta campaña “Vota De Corazón”

Coralat 2Santo Domingo.- Ejecutivos de Laboratorios LAM y Coralat lanzaron su campaña “Vota de Corazón”, una promoción con la cual donarán un millón de pesos a instituciones que hacen una labor en beneficio de los pacientes cardíacos de escasos recursos.

Durante una actividad donde participaron los representantes de las fundaciones beneficidas, el señor, Ludwig García, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Laboratorios de Aplicaciones Médicas, dijo que la iniciativa surge para ayudar a personas de escasos recursos que padecen enfermedades cardíacas.

Reconociendo y premiando la labor que realizan diariamente las fundaciones, ‘’Corazones del Cibao’’, ‘’Instituto Dominicano de Cardiología’’, ‘’Heart Care Dominicana’’ y ‘’Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica’’, Laboratorios LAM a través de Coralat desea apelar a los sentimientos de solidaridad y empatía de todos los dominicanos.

Estas fundaciones nacen como resultado de la gran demanda que existe en nuestro país de brindar cuidado quirurquico cardiovascular y tratamientos especializados a pacientes con enfermedades de este tipo que no poseen con los recursos necesarios para costearlas. La misión es contribuir a su recuperación de salud mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.

“Ahora con la compra de Colarat, los consumidores tendrán la oportunidad de donar un voto de corazón a estas fundaciones. Dentro del empaque de las presentaciones participantes, encontrarán un rayadito con un código único el cual deberán ingresar a la página www.votadecorazón.com y dar su voto a la fundación de su preferencia”, manifestó Anubis Cáceres, Gerente de Mercadeo y Promoción LAM Cardiovascular.

Coralat 1

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top