LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Correa vuelve a Divertido con Jochy Santos y rechaza trabajar para la radio de Puerto Rico

Aquiles

POR: Rafael Padillapadilla.rafaelp@gmail.com

El comunicador Aquiles Correa rechazó una propuesta de trabajar para la radio de Puerto Rico porque era muy difícil trasladarse de un país a otro.

“No cuadró trabajar allá porque no llegué a ningún acuerdo económico con los dueños de la emisora, me convenía quedarme aquí porque no compensaba lo que me proponían”, agregó.

Al ser cuestionado sobre sus trabajos en los medios locales, prefiere prevalecer en radio porque la televisión es mucho estrés, aunque reveló a LuminariasTV que tras varios años de su salida del programa “Divertido con Jochy Santos”, regresa al espacio de entretenimiento que desde el 7 de septiembre se transmitirá los domingos por Telemicro.

El propietario de “ABB Donde Correa” dijo que no todos pueden tener un espacio radial ya que ser talento en República Dominicana es una labor difícil por la búsqueda de patrocinadores.

Aquiles Correa lleva 14 años en la radio y se encuentra en la actualidad dándole forma a un proyecto de televisión de entretenimiento, una idea que aun analiza por los altos costos de la televisión local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top