LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Crazy Design y la emotiva sorpresa a su madre

SANTO DOMINGO, RD: El intérprete de música urbana Crazy Design, enterneció las redes sociales con la sorpresa de cumpleaños a su madre Blanca Nuñez, quien en el día de ayer estuvo cumpliendo 55 años de vida.

El urbano, llegó a la fiesta de su madre y desde la puerta, con micrófono en mano empezó a cantar el tema «Madre Mía» de Sergio Vargas. Doña Blanca abrió sus brazos y fue al encuentro de su hijo para fundirse en un tierno y sincero abrazo que nos puso la piel de gallina a todos y con la voz entrecortada no dejó de cantarle a su madre.

Design,  continuó cantando y bailando muy abrazado a su progenitora hasta el fin del vídeo que el mismo compartió en sus redes sociales. «Te amo tanto madre mía 🎁🎈🎁🎈🎁 te di tu sorpresa como siempre 🎂 me siento orgulloso de tu crianza y de tantas cosas que me enseñaste te amo @blancanunez63»

«Me recuerdo como hoy que me dijiste mi hijo si Dios quiere que me lleve cuando cumplas tus 20 años , y también recuerdo que me dijiste que cuando cumplas tus 50 que ya puede irte en paz 😊😂 ya tengo 30 y tu 55 madre mía , Dios en maravilloso y nos va a seguir permitiendo seguir juntos hasta que el quiera» reza parte del texto que acompaño el emotivo audiovisual.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top