LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Crazy Desing al parecer “le falla” a Sandra Berrocal

crazy-y-sandra

Al parecer el cantante Crazy Desing le falló a Sandra Berrocal, su esposa y madre de su primer hijo que viene en camino.

El artista pidió perdón  públicamente a través de un extenso comunicado en el que admite su “error”.

Deja entrever que una mujer quiso insistirle en que éste estuviera con ella; cometió el “error” que textualmente señala, pero que luego esa mujer presuntamente empezó hablar mal de Sandra y su familia.

LEE LO QUE DIJO:

INMEDIATAMENTE TE CONOCÍ ME DI CUENTA QUE ME IBAS A TRAER UN PROBLEMA Y AL YO JAMAS QUERER VOLVERLA A VER ELLA SE ENCARGO DE HACER DAÑO, DE ESTAR HABLANDO DE MI EN TODOS LADOS Y HABLANDO DE MI PAREJA. PORQUE HAY MUJERES DE LA CALLE QUE QUIEREN COJER PUESTO Y EL TRONO QUE UNO COMO HOMBRE LE DA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS EN TENER UNA MUJER UNA PAREJA DE SU CASA QUE ES ALGO INTOCABLE PERO COMO NO SE LE DIO LO QUE ELLA QUERIA POR ESO QUIZO QUE TODO SALGA A LA LUZ PUBLICA .. NO QUIERO HACERME LA VICTIMA PERO SI QUIERO DECIR QUE MI FAMILIA SIEMPRE HA SIDO ALGO INTOCABLE , QUE TRABAJO PARA MI FAMILIA QUE ESTOY AQUI EN ESTE PAIS PARA EL FUTURO DE ELLA , NO PARA QUE PERSONAS COMO TU NO QUIERAN VENIR A QUERER DESTRUIR ALGO QUE ME HA COSTADO TODO PARA TENERLA Y MAS AHORA CON MI HIJO QUE DALE GRACIAS A DIOS NI A MI MUJER NI A MI HIJO LE PASO ALGO .. @sanberrocal QUIERO PEDIRTE PERDÓN PUBLICAMENTE Y DECIRTE QUE SI ADMITO MI ERROR COMO TODO HOMBRE AL FIN PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NINGUNA MUJER DE LA CALLE ME VA A DESENFOCAR DE LO QUE TU Y YO QUEREMOS NADIE ….

crazy-desing

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top