LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Crisis económica afecta revista En Sociedad, dejará de existir

Luego de 23 años de circulación, y debido a la crisis económica que ha traído el Covid-19; la revista En Sociedad que publica el periódico Hoy dejará de circular de manera definitiva.

“Afectada por la devastación que ha traído la pandemia del Covid 19, no tan solo a la salud de los humanos, sino, en consecuencia, a la salud económica de nuestro país, nuestra revista ES, deja de Ser para retirarse a los oscuros escenarios de la ausencia”, explicó su editora, Maribel Lazala.

Este fin de semana se publicó la última edición de manera digital, como se ha estado realizando durante la pandemia, para evitar el contacto con el papel.

Maribel agradeció al equipo de periodistas, diagramadores y asistentes, estilistas, maquillistas y colaboradores que le acompañaron en la realización de proceso.

“No en balde, se constituyó como el “Álbum de la Familia Dominicana” donde nuestros
ciudadanos en cualquier parte del mundo, se conectaban con sus familiares y amigos en los momentos importantes de sus vidas, que reseñaban nuestras páginas”, refiere Lazala en el editorial.

“ES dejó de SER, pero no ha muerto. Sus miles de páginas, reposan en nuestros archivos, y en los estantes privilegiados de nuestros entrevistados, pero sobretodo, en la experiencia personal que nos llenó de importantes contenidos para sentir
la esperanza de un mundo mejor”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top