LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“Crisis emocional y bipolaridad” esposo de la cantante Anaís confirma que fue hospitalizada tras los vídeos

Luego de las controversiales declaraciones de la cantante dominicana Anaís en redes sociales, donde decía “querer dejar las drogas” fue hospitalizada debido a una crisis emocional.

Así lo dio a conocer su esposo Rubén Brito, quien también habló sobre el estado de bipolaridad que atraviesa la artista, situación que se agravó por no tomar las pastillas.

“Yo la lleve al hospital, hablé con el doctor y me dijo que está todo bien.” Expresó el hombre en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca donde también agregó que Anaís “entrará a un programa, que ella tiene que ir semanal al doctor a chequearse”

Agregó “Tú sabes que Anaís hace un tiempo atrás, el doctor le dijo que ella es bipolar. Quizás por la depresión que ella tuvo, esa depresión la llevó hacer esos vídeos que estuvo haciendo. Su problema es que no le gusta tomarse las pastillas”

Aseguró que lo de las drogas fue por los ataques de sus seguidores.

Otro de los problemas que la dominicana atraviesa es que también el Departamento de niños y familia ha entrado en el caso, debido a que en uno de los vídeos se le escucho decir a uno de sus hijos que tenía hambre.

Situación que Brito desmintió al decir que Anaís es una “súper madre” y que la situación se debió además a que ella llevaba cuatro días sin dormir ni comer.

Brito aprovechó la oportunidad para desmentir que ambos se estén separando.

Los seis vídeos publicados por la ganadora de la ganadora de la segunda temporada del concurso de Univisión Objetivo Fama, fueron eliminados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top