LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cristian Castro se casa el 4 de noviembre en México

¡La tercera es la vencida dicen por ahí! Y  Cristian Castro al parecer lo sabe que va por su tercer matrimonio, del ya tiene fecha para celebrarlo.

4 de noviembre será el gran día en el que contraerá nupcias con Carol Urban, una violinista a quien conoció en un concierto.

«Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo. Si no, en la de San José, que es una capilla muy bonita», compartió el cantante durante las grabaciones del programa de aniversario de Miembros al Aire, mientras su prometida lo miraba desde una silla en el público y luciendo en la mano izquierda su anillo de compromiso.

Castro explicó que esto tomó por sorpresa a su familia, comenzando por su padre, Manuel «El Loco» Valdés, quien le pidió conocer a Carol, y por supuesto a Verónica Castro. «Vero con sus preocupaciones de siempre, pero no entiendo qué le preocupa, porque la verdad soy muy buen muchacho».

[youtube id=»nrvvebzZZhg» width=»667″ height=»356″]

Durante la petición de matrimonio en un concierto en la ciudad de Mexicali, en México, Cristian se arrodilló y dijo, “muy emocionado; he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”.

En tanto que ella aseguró al periódico La Reforma; “Estoy muy enamorada y lo admiro y lo quiero, y no me importa su vida anterior. Creo que sus experiencias, sus logros, sus desaciertos, todo lo llevan a ser la persona de hoy, madura, conocedor, que sabe lo que quiere”.

“Aprecio que sea un hombre comprometido y que crea en el amor. No puedo opinar de su pasado, no puedo pensar en hablar de una experiencia negativa cuando la realidad es que todo con él es positivo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top