LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cruz Jiminián desmiente lo dicho por El Pachá sobre pago de tratamiento a Margaro

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, asegura que en su clínica no se le ha cobrado un peso por la asistencia médica que ha recibido en el centro de salud el comediante Margaro.

Desmintiendo con estas declaraciones lo dicho por Frederick Martínez, el Pachá, quien dijo que al comediante se le realizó un estudio que costaba 75 mil pesos y que posteriormente el doctor Jiminián diagnosticó un tratamiento de 600 mil pesos debido a los problemas respiratorio y de diabete que presenta Nicolás Diaz.

“Nunca le hemos cobrado un solo centavo a Margaro”, dice el doctor Cruz Jiminián, al tiempo que agregó  que “No he autorizado a nadie a solicitar un centavo para Margaro”.

!Primero yo no he hablado con El Pachá en todos estos días, no lo he visto. Segundo, nunca le hemos cobrado un centavo a Margaro, aquí desde que se internó se le ha cubierto el 100 por ciento de todo”, indicó, por lo que entiende que no hay necesidad de solicitar dinero para ser atendido en ese centro médico.

Asimismo, informó que Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

Una situación tensa se ha dado en las redes desde el pasado sábado cuando humoristas como Philips Rodríguez, Aquíles Correa, Juan Carlos Pichardo jr, Jaqueline Estrella, Fausto Mata entre otros catalogaron como una humillación la actitud presentada por el conductor del programa «Pégate y Gana con el Pachá» cuando este envío a su empleado para donde Cruz Jiminián durante la transmisión de su programa en vivo, si realmente se encontraba afectado de salud.

NOTA RELACIONADA

Margaro es hospitalizado y El Pachá llama a humoristas a pagar tratamiento

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top