LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¿Cuánto gana Sofía Vergara para ser la actriz mejor pagada de la TV por tercer año consecutivo?

Sofia VergaraPor tercer año consecutivo, la estrella de la famosa serie Modern Family, Sofía Vergara, encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión, según la revista Forbes, con más del doble que el segundo lugar en la lista.

Las 10 mejores actrices de la lista este año ganaron un total 140 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Vergara ocupa el primer puesto por tercer año consecutivo, con un ingreso de 37 millones de dólares aún más que el actor mejor pagado de la TV, Ashton Kutcher (26 millones de dólares). A sus 42 años, la estrella colombiana continúa su racha, en gran parte debido a su conocimiento de los negocios.

Al igual que el resto de los miembros del reparto de la serie, la estrella colombiana gana unos 325,000 dólares por episodio, pero la mayor parte de sus ingresos proviene de sus lucrativos patrocinios y acuerdos de licencia. Sofia es la cara de Diet Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders, AT&T, y el medicamento Synthroid.

La aparición de la actriz durante la ceremonia de los Premios Emmy de este año (en la que literalmente posó en un pedestal dando giros) puede haber molestado a algunas mujeres, pero Vergara es mucho más que una cara bonita, es cofundadora de Latin World Entertainment, un imperio multimillonario.

La empresa de representación de talento y comercialización de entretenimiento se asoció recientemente con CNET para lanzar un sitio de noticias de tecnología en español. La marca Vergara también sigue creciendo gracias a su contrato de 12 años con Kmart, una jugada estratégica que ha llevado a más compradores jóvenes e hispanos a las tiendas de la cadena, la que actualmente atraviesa por dificultades.

A principios de este año, también lanzó su primera fragancia para HSN y protagonizó la película Indie Chef, que recibió críticas muy favorables y se convirtió en la única película independiente del verano en llegar a 30 millones de dólares en taquilla. Si combinamos los ingresos obtenidos por todos sus emprendimientos, Vergara supera a la segunda actriz en nuestra lista en 24 millones de dólares.

Éstas son las actrices mejor pagadas de la televisión en 2014 (incluyendo dos triples empates):

1: Sofía Vergara

37 millones de dólares

2: Mariska Hargitay

13 millones de dólares

3. Kaley Cuoco-Sweeting

11 millones de dólares

4. Julianna Margulies (Empate)

10 millones de dólares

4. Ellen Pompeo (Empate)

10 millones de dólares

4. Cobie Smulders (Empate)

10 millones de dólares

7. Alyson Hannigan

9.5 millones de dólares

8. Amy Poehler

7 millones de dólares

9. Mindy Kaling

6.5 millones de dólares

10. Kerry Washington (Empate)

6 millones de dólares

10. Zooey Deschanel (Empate)

6 millones de dólares

10. Courteney Cox (Empate)

6 millones de dólares

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top