LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cuco Valoy gana El Gran Soberano; mira la lista de ganadores

El destacado cantante, Cuco Valoy se alzó con el máximo galardón galardón de Premios Soberano 2017, El Gran Soberano.

«Me siento como un pelotero que ha pasado al salón de la fama, o algo más», dijo.

«Toda la vida yo le he tenido miedo a este aparato que se llama micrófono, mi cuerpo ha temblado de una emoción que se apodera de mí, pero nunca me había sucedido lo que ahora me está sucediendo, pero hay que ser hombre y adaptarse a cualquier situación», añadió al recibir la gran estatuilla.

Juan Luis Guerra y Johnny Ventura tuvieron a cargo la apertura de la ceremonia al interpretar juntos el tema que tiene, “Moca a parís”.

El cantante Manny Cruz ganó cantante solista del año, Gabriel junto a MarkB, Colaboración del año; Juan Carlos Pichardo, comediante del año; Frederik Martínez se alzó con animador de televisión.

Chiquito Team Band, salsero del año; Paola González, cantante Líricol; Marcos Rodríguez por Edanco; Programa Infantil, El Show del Huguito; Programa regional de entretenimiento, Ustedes y Nosotros; Obra de teatro, Ana Frank El Diario de Antonio Melenciano; Pablo Pérez, Gala Mundial de la Danza; Locutor del año, Miguel de Jesús de Santiago.

Artista y/o Agrupación destacada en el Extranjero se lo llevó, Juan Luis Guerra. Agradeció a su familia y a Jesús.

Francisca Lachapel se llevó la estatuilla por “Comunicadora destacada en el extranjero”

“Quiero decirles que no permitan nunca que nadie les diga que no se puede”, dijo.

Presentador del año, Pamela Sued; Concierto del año, The New York Band; Nuria Piera ganó, Programa de Investigación; Película del año, A Orillas del Mar, de Bladimir Abud, Bachata del año lo ganó, Amorcito enfermito de Héctor Acosta y también Orquesta de Merengue; Merengue de año, Gabriel, Pa’ por el tema musical, Nosotros dos; Jayson Guzmán, Revelación  del año, Daniel Santacruz, Compositor del año; Programa de Humor, El Show Reymon y Miguel.

Orquestador y/o Arreglista, Víctor Wail; Música comtenporánea religiosa, Chistopher Henry; Programa diario de entretenimiento, Chévere Nights; Actor de cine, Jansel Santana; Conjunto típico, Banda Real.

Actriz del año, Carlota Carretero, con «El último instante»;  Actor del año, Miguel Lendor, por Ana Frank, El Diario,

La tan codiciada estatuilla del Soberano del público se lo llevó Mozart la Para, la trifulca entre Cheddy y el artista, hizo que ambos subieran al escenario y se enfrentaran en un jocoso número de improvisación.

Producción escénica, «Las princesas de Czardas»:Actiz de cine, Adalgiza Pantaleón por «La Familia Reyna», Concierto del año, «Llenarte de besos» de Frank Reyes,

RECONOCIMIENTOS:

Freddy Ginebra fue reconocido con un Soberano Especial por su aporte por ser un ícono al arte nacional y por su apoyo a las nuevas generaciones, fue el primero de la noche.

Un juego de ritmo y tambora dio paso al número musical de Milly Quezada del que solo ella participó.

Otro Soberano al Mérito fue entregado al artista de la bachata, Leonardo Paniagua.

Revista Semanal de Variedades, Con Jatnna; Bachatero del año, Frank Reyes.

MUSICALES

Otro de los musicales que encendió la noche fue el de El Nene la Amenazzy, Musicólo,  MarkB, El Mayor Clásico.

El joven cantante, Vicente García puso la parte romántica con uno de sus temas musicales.

El homenaje al destacado artista dominicano, Cuco Valoy fue uno de los que más gustó, en el participaron: el propio artista, Ramón Orlando, Mozart la Para.

Otro de los musicales fue para recordar las luminarias ausentes que fallecieron durante el último año, entre ellos, Luis Kenton, José Lacay, Verónica Medina, Rafael Pappy Pimentel, Flavio Sosa, entre otros.

Wisin puso la parte internacional al subir al escenario Wisin con un número musical, al concluir se le hizo entrega de un Soberano Internacional.

El musical que cerró la noche fue el del reconocimiento a Pochy Familia y la Coco Band, a él le acompañó, Kinito Médez y Bonny, quienes estuvieron desde el inicio del grupo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top