LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Cuerpo de José José podría no ser llevado a México

MIAMI.- El cuerpo con los restos del fallecido cantante mexicano, José José, podría no ser llevado a la ciudad de México, su natal país.

Aunque aún ha sido confirmado; los familiares guardan silencio ante la gran pregunta de si será trasladado o no a ese país, luego del velatorio que se le realiza en Miami.

De acuerdo a declaraciones anteriores de su hija mejor, Sarita; su padre quería que su cuerpo se quedara en la ciudad de Miami donde pasó el último año y medio batallando contra las complicaciones de salud debido al cáncer de páncreas que padecía.

Se habría confirmado que, los restos del intérprete, cuyo nombre real era, José Rómulo Sosa Ortiz, serían trasladados a su país natal, México, para un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes y una misa especial en la Basílica de Guadalupe, sin embargo, hasta este momento, esa información es incierta.

El llamado, “Príncipe de la canción” falleció el pasado sábado 28 de septiembre.

VELATORIO:

Es viernes desde la 1 de la tarde, se realizó el velatorio en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami bajo estrictas medidas de seguridad.

La familia de José José contrató una empresa privada para vigilar los procesos.

Se trató de una jornada privada en la que solo pudieron acceder familiares, amigos cercanos e invitados que estuvieran registrados en una lista.

Los fanáticos que se apostaron desde tempranas para despedir a José José no pudieron acercarse a él.

María Celeste describe cómo fue el velatorio de José José al que pudo tener acceso:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top