LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Curazao”, lo nuevo de El Alfa y Farruko

SANTO DOMINGO: – El Alfa ‘El Jefe’ Farruko unieron su talento para hacer la nueva canción llamada ‘Curazao’, la cual se encuentra invadiendo todas las plataformas digitales a pocos días de su estreno.

El exponente urbano dominicano, fue quien utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el estreno de su nuevo hit, «Algo nunca visto». ‘Pepas’ y ‘La mamá’ tuvieron un hijo y se llama ‘Curazao’. Tres ritmos en una sola canción. La unión más fuerte de mi nuevo género, pila y bow», escribió el Alfa en su cuenta.

El tema ‘Curazao’ está acompañado de un videoclip musical que ya está disponible en el canal de YouTube de El Alfa, en donde ya cuenta con más de ocho millones de visualizaciones. En este audiovisual el Alfa muestra su nuevo automóvil de lujo marca Bugatti, adquisición que hizo suya después de que le quemaron su ejemplar previo.

Esta es la segunda oportunidad que El Alfa y Farruko reúnen para hacer una canción que sin duda ya es un éxito. A principios del 2021, los artistas urbanos colaboraron en ‘Xoxa’, un sencillo que es una fusión de reggaetón, bachata y dembow.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top