LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Cynthia Salazar asume noticiero estelar de Telefuturo; quitan a Néstor Estévez y Margaret Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La programación de Telefuturo, canal 23 continúa en constantes cambios, la presentadora de noticias, Cynthia Salazar asume el informativo estelar de las 9 de la noche, en sustitución de los periodistas, Néstor Néstor Estévez y Margaret Rodríguez que fueron quitados del proyecto.

La planta televisora eliminó además la emisión informativa de la tarde, por lo que solo cuenta con el noticiero en su edición nocturna.

Desde el pasado lunes, Cynthia Salazar es la cara del noticiero.

«Estoy súper emocionada con este nuevo reto profesional. Los cambios representan una oportunidad para uno asumir desafíos y seguir avanzando en este competitivo renglón de la oferta informativa en la televisión dominicana. Como siempre, nos empeñaremos en darle lo mejor al público mientras estemos en este espacio», comentó.

Cynthia ejerce la locución en la radio y en la televisión como presentadora de noticias. Desde hace poco, inició junto a Ramón Núñez hijo un nuevo proyecto por RNN canal 27.

«Estoy aprovechando cada oportunidad de ofrecerle a la gente lo mejor que podemos darle a través de los diferentes espacios en que nos desempeñamos. Me encanta poder seguir presentando noticias, pero al mismo tiempo, participar en programas de análisis, comentarios sobre la actualidad política y social», agregó Salazar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top