LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Daddy Yankee de lo mejor en segundo día del Festival, aunque plantó a la prensa

El reguetonero Daddy Yankee ama la República Dominicana, así lo hizo saber no solo con su majestuosa presentación durante la segunda noche del Festival Presidente, sino porque lo expresó en más de una ocasión ante más de 50 mil personas que estuvieron presentes en el Estadio Olímpico.

“Gracias República Dominicana por el apoyo masivo que siempre me brindan. Los amo!”, “Esta es mi segunda casa”, dijo.

“El cangry” demostró una vez más porque es uno de los mejores en el género urbano, al salir al escenario con el tema “La gasolina”, de inmediato conectó con el público e interactuó como ningún otro artista lo hizo.

Con este concierto el “Big Boss”, como además se le conoce a Daddy, celebró el décimo aniversario del lanzamiento de su producción musical “Barrio Fino” que había presentado en el Festival Presidente del 2004.

Raymond Ayala, nombre real del artista se lució con varios invitados entre ellos Prince Royce, quien se presentó antes en ese mismo escenario, juntos interpretaron la canción “Ven conmigo”.

Uno de los momentos más esperados de la participación de Daddy Yankee fue cuando  subió a escena a los exponentes urbanos dominicanos, Secreto, Mozart la Para, Dj Sammy, CromoX y Paramba, un gran espaldarazo al género urbano que cada día se crece.

[youtube id=»jKWko2kAw24″ width=»667″ height=»356″]

«Masivo», «Rompe», «Descontrol», «Somos de calle», «Somos tú y yo» y «La Nueva y la X», «Pose», «Qué tengo que hacer», «Mayor que yo», «Lo que pasó, pasó», «Me dejaste caer», «Limbo»  , fueron algunas de las canciones interpretadas.

Aunque ya es un clásico, la emoción siempre como el primer día, Daddy pidió a la producción del evento que  apagaran las luces del estadio  para que los presentes encendieran sus teléfonos móviles como luciérnagas y los movieran de un lado a otro.

Al concluir su participación el artista ofrecería un encuentro con la prensa local e internacional que estaba presenta, pero de manera inexplicable éste canceló.

[youtube id=»QJbERa4GycQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top