LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Daddy Yankee inicia el primero de diez conciertos en Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee inició la noche de este jueves, el primero de 10 conciertos que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su “Con calma tour”.

Un fallo técnico con una plataforma en la segunda parte del show, que el artista enfrentó airoso, no impidió que el público mostrara su satisfacción por acompañarlo en el repaso de su trayectoria, reportó el periódico Primera Hora.

El espectáculo producido por Raphy Pina inició cerca de las 10:00 de la noche. Las luces se apagaron y los gritos se apoderaron del recinto. Con un impresionante efecto de tecnología, el artista «aterrizó» en un «avión» sobre el escenario para interpretar «El jefe», rodeado de un séquito de baile, con la coreografía a cargo de Greg Chapkis, el mismo que realizó la del vídeo Con calma.

El espectáculo que formará parte de la historia artística del artista,  terminó la espera de presenciar al intérprete en el recinto luego de tres años, cuando realizó su show individual como parte del concierto “Los cangris”, que también tuvo un aparte junto con su amigo y colega Nicky Jam.

Sin embargo, fue en 2007 cuando presentó un espectáculo en solitario como parte de la gira mundial The Big Boss, cuando el cantante logró impresionar tras hacer su aparición descendiendo en un helicóptero militar.

Cabe destacar que son diez funciones que seguirán una agenda parecida, con shows pautados para hoy Viernes, y los dias siguientes: 7, 8, 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre.

Sin embargo, cada uno traerá sus vivencias particulares, tomando en cuenta la variedad de artistas invitados. Una vez culmine sus presentaciones, Daddy Yankee tendrá el récord de más funciones vendidas por un artista en el recinto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top