LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Daddy Yankee listo para cantar a favor de las víctimas de cáncer en los Latin Amas 2018

El cantante boricua Daddy Yankee, se presentará esta noche en los Latín American Music Awards,  junto a  la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico e interpretará el tema «Yo contra ti», tema con el que busca concienciar sobre el cáncer, principalmente en las mujeres.

Sería la primera vez que el reguetonero interpretara en vivo el tema, junto a 51 músicos.

El intérprete de «Dura» creo el tema para la fundación Susan G. Komen, entidad líder en la educación sobre la prevención de cáncer de seno en Estados Unidos y Puerto Rico, dirigido por el maestro Ángel Peña.

Los Latín American Music Awards se celebrarán la noche de este jueves 25 de octubre donde otras grandes figuras del arte y el espectáculo latino dirán presente.

Donde los reguetoneros Ozuna y el colombiano J Balvin, lideran las nominaciones con nueve cada uno. Le siguen, Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis y Bad Bunny, con cinco nominaciones. Además, Luis Fonsi y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Otros puertorriqueños que están nominados en estos premios son: Yandel, Jennifer López, CNCO, Elvis Crespo, Víctor Manuelle y Residente.

Además de los dominicanos Natti Natasha y Romeo Santos.

Las nominaciones a los Latin American Music Awards se efectúan a partir de registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en «streaming» Los ganadores se definen por votos del público.

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top