LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Daddy Yankee será reconocido hoy con el “Premio Lo Nuestro a la Trayectoria”

El “Big Boss” Daddy Yankee, se prepara para esta noche subir al escenario de «American Airlines Arena» de Miami para recibir el “Premio Lo Nuestro a la Trayectoria” en la 31 entrega anual de Premio Lo Nuestro 2019.

El hombre de la gasolina, no solo será reconocido sino que artistas de la talla de Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna, les acompañaran en un número musical especial donde estará interpretando por primera vez su más reciente éxito “Con Calma”

Yankee, será reconocido a 15 años de que salió su disco que lo catapultó a la fama “Barrio fino” del que se desprendió éxitos que al día de hoy son recordados como “Lo que pasó pasó”, “Gasolina”, “Tu príncipe” entre otros.

El cantante brasileño Roberto Carlos recibirá el «Premio a la Excelencia» e interpretará varios de sus temas más populares, con la compañía de Alejandro Sanz, el dúo Reik y Joss Favela.

Por su parte, Intocable, que presentará dos temas nuevos, recibirá también el premio a la trayectoria por sus 25 años de «aportes a la música latina».

La Alfombre Rojas de Premio Lo nuestro será a partir de las 6 de la tarde de este jueves 21 de febrero y transmitido en República Dominicana por Telecentro, canal 13 a partir de las 8 de la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top