LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Daddy Yankee: “Con esta obra libero mi alma y me mantengo aterrizado”

SANTO DOMINGO.- El cantante Daddy Yankee se reunió este martes con los niños de su comedor Daddys House en el popular barrio Tamarindo en Santo Domingo. El artista sirvió comida y entregó juguetes a los 120 niños que pertenecen a su proyecto.

Para el intérprete de “Palabras con sentido”, esta hermosa obra de colaborar con niños tan necesitados le libera el alma.

“Esto lo que hace es que me libera el alma, estas son las cosas que a mí me llenan el Espíritu, alimentan algo que no me lo puede dar nada en el mundo, estas obras son las que me comprometen conmigo mismo y me mantiene bien aterrizado”, puntualizó.

El artista llegó al país a las 8 de la mañana del martes y al mediodía llegó a la fundación, no solo para compartir el almuerzo con los más pequeños, sino para servirles la comida y entregarles  juguetes

“Lo que me motivo a crear Daddys House en República Dominicana fue el cariño que le he tenido a este país, siempre me ha tocado el cariño de las personas, cada vez que venía a la Dominicana en aquellos tiempo, me marcó muchísimo ver tanto niños pidiendo comida en las calles, cuando tenga la oportunidad voy atender ese asunto pensé”, dijo Yankee.

Dice que fue el señor Jesús que le llevó al barrio Tamarindo. Aunque no quiso revelar cuánto es el gasto mensual, aseguró que él se encarga de la parte monetaria, pero que la gran labor la realizan los que trabajan diario con los infantes.

Daddys House está ubicado en el corazón de uno de los barrios más pobres de Santo Domingo. La iniciativa surgió en el 2009 con 50 niños, hoy en día es liderado por el pastor Ubaldo Fernández.

Haití y Honduras son otros países donde el cantante urbano se siente motivado para seguir la obra, pero también sueña con que otros artistas se motiven en apadrinar a niños de escasos recursos.

[youtube id=»VZwAT26n8AI» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top