LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Daddy Yankee y su equipo donarán hoy generadores de electricidad para los afectados de terremotos


PUERTO RICO.- Tras los fuertes terremotos que han afectado a la ‘Isla del encanto’, el cantante Daddy Yankee junto a su equipo de trabajo donarán 100 generadores de electricidad a los afectados por los sismos.

La donación será entregada hoy domingo y según explicó el manager del artista, Pina Récords, se dirigirán hasta las zonas Sur y Suroeste de Puerto Rico, debido a que fueron las más afectadas y las que quedaron sin servicio eléctrico.

“El Boss” siempre ha demostrado ser solidario no solo con el país que lo vio nacer, y esta vez no es la excepción,  ya extenderá su mano amiga con suministros y otros artículos de primera necesidad a sus compatriotas.

Además de los generadores , la donación incluye: hielo, comida caliente, neveras , pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal y medicamentos.

“Bendiciones a todos los que van en camino a dar una mano, ya vamos en camino, nos vemos ahorita”, publicó Pina Récords en su cuenta de Instagram junto al Hashtag Puerto Rico se levanta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top