LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dafne Guzmán estrena hoy la tercera temporada de “La Entrevista”

J Balvin y Dafne

La comunicadora Dafne Guzmán esta lista para estrenar esta noche  la tercera edición de su programa de temporada, “La Entrevista”, con la que presentará como plato fuerte, una entrevista al artista latino urbano del momento, J Balvin, quien se presentó recientemente en Altos de Chavón, La Romana.

La chica ´De Calle´, se trasladó a la ciudad de Miami al lanzamiento del nuevo disco del intérprete colombiano, denominado “Energía”; un conversatorio donde se habló hasta de la palabra “Chapeadora” en la que J Balvin llegó analizar, según dijo.

“Esa palabra yo se la escuché muchas veces a Don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas  malvadas”, dijo en la entrevista que podrá disfrutarse el domingo 3 de julio, a las 10:30 de la noche, por Teleantillas.

El cantante de “Ginza” que estuvo además participando en  la pasada edición de Premios Soberano, admitió que le debe en gran medida «los tigres» dominicanos su enamoramiento por este género musical: “Mis años en Nueva York, me enamoraron de la alegría y la manera de buscarle la vuelta a las cosas, nadie como ustedes, por lo que cada vez que me encuentro con un dominicano siento nostalgia de esos años y  me emociono”, confesó.

Con la nueva entrega de La Entrevista, con la que fue nominada a Premios Soberano, Dafne continúa celebrando sus 20 años en los medios de comunicación, lo que se evidencia también en su renovada imagen.

«Me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96» expresó en tono jovial, la presentadora del noticiero de entretenimiento, «A 2 Cámaras».

La renovada edición  promete encuentros cercanos con protagonistas mucho más populares, escuchando lo que han pedido los televidentes que son la voz más importante; junto a Fidel Cabrera, quien repite como productor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top