LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dalisa Alegría: “Ante todo soy una dama y el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”

SANTO DOMINGO.-  La comunicadora, actriz y empresaria Dalisa Alegría, aclara muchas interrogantes sobre su persona ante el revuelo de presuntamente ser la novia del intérprete urbano, Mozart la Para.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), conversó con Luz García en una entrevista que será transmitida este domingo, en “Noche de Luz”, donde se habló del proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

Entre lágrimas la actriz y empresaria confiesa a García como ha afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para y enfática señala que es una dama por no prestarse a responder ya que entiende el tiempo se encargara de poner todo en su lugar.

Alegría admite que no tiene prejuicios en temas de pareja.

En su rol de empresaria y productora explica cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.

Con el éxito viene lo bueno y lo malo, ya que las figuras públicas están expuestas y Dalisa no ha sido la excepción.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista que no se pueden perder este domingo en “Noche de Luz”, todos los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top