LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dalisa Alegría y Mozart la Para estarían en búsqueda de su primer hijo juntos

SANTO DOMINGO.- Al parecer, una de las parejas más controvertida del entretenimiento, Dalisa Alegría y Mozart la Para estarían en búsqueda de su primer hijo juntos del que pondrán por nombre, “Damián Marley”, escogido por el artista.

Así como lo lee; la pareja que desde el principio de su amor fue una controversia debido a que, cuando se conoció la noticia, muchos pensaron que Mozart dejó a Alexandra para estar con Dalisa, y aunque han explicado que no fue así, algunos mantienen esa conclusión.

Por lo pronto, la pareja vive feliz bajo el mismo techo y trabajan en la decoración de su nuevo nido de amor.

La noche de este miércoles, Dalisa Alegría aceptó responder varias preguntas de sus seguidores a través del stories de Instagram,  y entre esas dijo: “Estamos en eso”, como respuesta ante la inquietud de una seguidora sobre cuando tendría un hijo con Mozart.

De Charlotte, la hija de Mozart la Para y su ex pareja, Alexandra, dijo que ha compartido con ella y que la pequeña reaccionó “normal” cuando la conoció.

De su lado, Damian Marley es el nombre que Erickson Fernández le pondría a su hijo, en honor a su cantante favorito.

“Por tal motivo, su deseo siempre ha sido de tener un hijo y ponerle ese nombre. Si es varón, lo complaceré”, dijo Dalisa.

¿Qué piensas sobre qué dicen que fuiste la segunda?

“Normal, tranquila…Cada quien es libre de pensar lo que quiera. Cada mente es un mundo diferente. Es fácil juzgar sin conocer la verdad de cómo y porqué pasaron las cosas”.

¿No te da miedo que Mozart regrese con Alexandra?, reza otra pregunta.

A lo que ella respondió: “Cada quién está donde quiere estar. Nadie obliga a nadie. NOTA: El amor no se mendiga, es un sentimiento que nace solo. Si decidimos estar juntos y formar una familia fue porque así lo quisimos AMBOS”, aseguró.

Dalisa también aclaró que se lleva, “excelente” con sus suegros.

Tanto Mozart como Dalisa son padres de una niña que tuvieron con sus anteriores matrimonios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top