LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Daniel Habif declarado «NON GRATO» en Honduras

El conferencista Daniel Habif, ha sido declarado «NON GRATO» en Honduras, por lo que la presentación que tenía pautada para hoy viernes 30 de agosto en ese país, ha sido «cancelada».

Según explicó el mexicano, las autoridades hondureñas pretendían «controlar» lo que dice en sus conferencias y le sugirieron hablar «cautelosamente» y tras su negativa, decidieron cancelar.

«Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente, no creo en los estado que controlan y definen el trabajo, la educación, el desarrollo, y hasta buscan controlar la ideología que “el pueblo” debe tener.», explicó el también actor a través de un extenso vídeo colgado en sus redes sociales.

Habiff, desmintió la versión que le habían informado a los medios y a él a través de un comunicado, que se cancelaban porque no se tramitó a tiempo «la visa y boletos  para los participantes».

El conferencista, agregó que le informó al presidente hondureño Juan Orlando Hernández,  que tras la negativa y como muestra de que tenía todo en orden,  junto a su equipo viajarían como turista, y tampoco le fue permitido.

«Esta forma de hacer gobierno es contraria a la ética, a la igualdad, a la gratitud y al esfuerzo individual de cada ser humano. Yo creo que a todos se nos facultó desde el principio para ser libres de decir, de ser, de producir, de crear y de multiplicar lo que somos, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que compartimos. No fuimos diseñados para depender de un gobernante, y de sus absurdas plataformas de asistencialismo, que no son más que el adoctrinamiento de una co-dependencia violenta», agregó.

View this post on Instagram

#LuminariasNOTICIAS 👉 @danielhabif NON GRATO en: Honduras 🇭🇳 Esta es la explicación del porque se cancela mi presentación el día de mañana en Honduras. . . Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente, no creo en los estado que controlan y definen el trabajo, la educación, el desarrollo, y hasta buscan controlar la ideología que “el pueblo” debe tener. . . Esta forma de hacer gobierno es contraria a la ética, a la igualdad, a la gratitud y al esfuerzo individual de cada ser humano. Yo creo que a todos se nos facultó desde el principio para ser libres de decir, de ser, de producir, de crear y de multiplicar lo que somos, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que compartimos. No fuimos diseñados para depender de un gobernante, y de sus absurdas plataformas de asistencialismo, que no son más que el adoctrinamiento de una co-dependencia violenta. . . #danielhabif Por favor apóyenme a distribuir este mensaje para poder explicar la verdad sobre este asunto pero sobre todo cómo hoy los gobiernos de manera muy escondida amordazan la libertad de expresión.

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top