LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Daniel Sarcos celebrará el día de los padres trabajando

Dafne y Daniel Sarcos
A propósito del día de los padres, el conductor de televisión Daniel Sarcos lo celebrará trabajando, así como prefiere conmemorar otras fechas especiales como su cumpleaños o navidad, en las que escoge hacer lo que más disfruta ya que lo ve como una cávala.
«Yo trabajo todo el tiempo, es una norma o especie de vicio; no sé en qué  momento agarré este ritmo de trabajo que he tenido en mi vida», dijo.
Daniel Sarcos entrevistado desde los estudios de Telemundo en Miami, es el invitado especial para este domingo, día de los padres,  en el programa «La Entrevista» con Dafne Guzmán a las 10:00 de la noche.
A este conversatorio, le siguen otras entrevistas con los cantantes, ganadores de cuatro premios Juventd, CNCO que próximanente arribarán a la República Dominciana, y la banda de pop mexicana, Reik; luego de que la chica D’ Calle transmitiera recientemente, ediciones especiales con J Balvin, Gente de Zona y Manny Manuel.
Al definirse como un «llorón», Sarcos padre de dos hijas, María Victoria y Carlota, también  abuelo de una pequeña, que tiene  casi de la misma edad que su hija menor (Carlota), es un devoto de la Virgen de Chiquinquirá, a la que le pide en oración, por la situación política, económica y social por la que atraviesa su natal, Venezuela.
«Debemos pronunciarnos acerca de lo que está pasando en Venezuela; que abran las fronteras por unas horas para que la gente pueda comprar comida y medicina no es justo», refirió.
Por otro lado, Sarcos, presentador de «Aquí se habla español», atribuye el éxito en los rating que han tenido, a que los talentos del programa se han identificado como miembros de las familias dominicanas que les siguen en cada entrega.
Respecto a la salida de Ana Carmen León confirmó que no se sorprendió la noticia, porque su compatriota había referido que estaba en otros proyectos, «Decidió irse del show , creo que pronto va arrancar en algún proyecto», adelantó.
Para Daniel Sarcos, más que la fama, al asumir un proyecto televisivo,  lo hace con la responsabilidad y el compromiso de que en su casa lo pueden estar sintonizando.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top