LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Daniela Castro demanda a tienda que le acusó de robo

Tras vivir una de las peores pesadillas de su vida luego de ser acusada de ladrona, esposada y sacada de una tienda en los Estados Unidos, la actriz mexicana Daniela Castro demanda a la tienda que le acusó de ladrona.

Castro, dijo que ya sus abogados han presentado la contrademanda, aunque no especificó la suma económica ni las exigencias presentadas, a parte de que se limpie su nombre «de eso se encargan mis abogados» expresó Castro para el programa de Univisión Despierta América.

Daniela, recordada por su actuación en la telenovela «Cañaveral de Pasiones» confesó que este incidente le afectó en su carrera profesional.

Aunque ahora Castro no quiso especificar el monto de la demanda, en su primera rueda de prensa sus abogados habían dicho que exigian la indemnización de un millón de dólares.

Recordemos que Daniela Castro , fue detenida el pasado 28 de septiembre en San Antonio tras ser acusada de robar prendas con un valor de $700. Logró su libertad horas después tras el pago de una fianza de $800.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top