LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Danna García «discriminada» por sus vecinos por tener Covid-19

Además de llevar más de cuarenta días enferma, alejada de su hijo y demás familiares, la actriz colombiana Danna García vive ahora el rechazo de sus vecinos, quienes según explicó ella la «discriminan» por tener el Covid-19 y entre otras cosas prohibieron a los mensajeros subirle los alimentos que pide.

«Dijeron, a ella que no le suban la comida, el mercado o el super que pida, o ella ya no puede usar la área común. Aquí no hay áreas comunes, ni un jardín, ni nada. Dijeron que yo era una irresponsable», explicó García a través un vídeo, dejando claro que no eran medidas de protección la que sus «vecinos» utilizaban sino de «discriminación».

La inolvidable Norma Elisondo, del culebrón colombiano «Pasión de Gavilanes» aseguró también que tiene prohibido utilizar el ascensor del quinto piso, por lo que cada vez que alguien le lleva algo debe de bajar y subir las escaleras, pese a los problemas respiratorios que presenta.

Durante la transmisión en vivo en sus redes sociales, García dice que no solo se trata de ella, sino de todas las personas que están siendo discriminadas por tener el virus.

El 25 de abril, García había publicado en su cuenta de twitter que se había realizado otra prueba de Covid-19 y que terminó «asfixiada» de tanto bajar y subir escalones.

«Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones.. Ufff, sin palabras.».

Durante el live, dijo que ya el tema está en mano de su abogado, quien está evaluando el tema con los mensajes de whatsapp que ella le ha pasado.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Danna García: «mi prueba de Covid de esta semana salió negativa» – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top