LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Danna García » me siento débil, positiva, ahogada, cansada» tras dar positivo otra vez al Covid-19

La realidad de la actriz colombiana Danna García,  es que luego de 35 días de dar positivo al coronavirus, ha dado positivo otra vez por lo que dijo sentirse «débil, positiva, ahogada, cansada» y más que en ese tiempo no ha podido ver a su hijo ni a su familia.

García, quien recordaba por su inolvidable actuación de Norma Elisondo en el culebrón colombiano «Pasión de Gavilanes» dice que hasta el momento los médicos no se explican su situación, ya que algunos dicen que se pudo contagiar otra vez y otros aseguran que  debido a su defensa, ya que también le dio dengue, el virus se reactivo.

«Yo tengo defensas bajas porque tuve dengue y ya llevo dos coronavirus en menos de tres meses. Bueno, dos coronavirus está mal dicho, nadie me sabe explicar mi situación, todo esto es como una noticia en desarrollo, los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. A veces me dicen, es que cuando fuiste al supermercado sin guantes ni mascaras alguien te lo pegó y otro me dice, no eso no se pega eso se reactiva. En conclusión, parece que se reactiva a los que tenemos defensa baja», expresó Danna

A través de un vídeo en vivo en sus redes sociales García intentó motivar a sus seguidores al asegurar que el hecho de que padezca el virus no quiere decir que vas a morir, aunque han muerto miles de personas en el mundo.

Dijo estar estable, aunque se siente ahogada «siento síntomas que ya ustedes conocen. No siento que estos momentos esté en riesgo mi vida porque  los síntomas que no son fuerte. Pulmones inflamados, sí, pero no siento que esté comprometida mi vida».

Agregó que ese domingo se siente «débil, positiva, ahogada, cansada. Pero todo está aquí (la mente), sin duda si uno está tranquilo, tratando de subir las defensas, estamos mejor».

De todo este proceso que atraviesa, dice que lo que más extraña es a su bebé luego de casi 40 días sin verlo, aunque está en Miami con su familia y está bien cuidado «no es lo mismo»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top