LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Danna García sobre Tiktok: «no creo que necesite abrir una cuenta para hacer payasadas»

En medio del confinamiento que vive la humanidad por la pandemia del Covid-19 muchas personas han decidido entretenerse realizando vídeos de bailes o haciendo chistes a través de la nueva plataforma digital Tiktok. Aunque al inicio algunos la critican terminan cayendo en sus «encantos», como es el caso de la actriz Danna García quien tras las pregunta de sus seguidores dice no tener una cuenta ahí, todavía.

Resulta que García, quien lleva casi dos meses en cuarentena tras dar positivo al virus, dijo que no necesita abrir una cuenta de Tiktok para hacer payasadas, que es una payasa natural.

«Para los que me preguntan si debemos tener una cuenta en Tiktok», aunque dejo abierta la encuesta para sus seguidores, de entrada ella dijo que «No» y en una siguiente publicación dijo «Yo soy payasa natural!! No creo que necesite abrir una cuenta para hacer payasadas o sí?», cuestionó la actriz colombiana.

Y es que así como García muchas luminarias se han resistido en un inicio a la fiebre de la nueva aplicación y luego terminan siendo parte de «las payasadas».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top