LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Danny Daniel: “Aquí en República Dominicana yo he tenido más éxitos que en ningún país del mundo”

SANTO DOMINGO.- El cantante español Danny Daniel se encuentra se encuentra en República Dominicana para celebrar el día de los padres este fin de semana. En entrevista para esta revista reveló que República Dominicana le ha apoyado como ningún país lo ha hecho.

“Aquí en República Dominicana yo he tenido más éxitos que en ningún país en el mundo, ninguno; multiplicaría los de Colombia, Ecuador, Perú y sigo teniendo más aquí”, dijo, excusa perfecta para escoger más canciones a interpretar durante su concierto este sábado 28 de julio en el hotel Lina en el que también participa la baladista dominicana Johanna Almánzar.

El cantante de canciones como: “Decir te quiero”, “Por una mujer”, a sus 75 años, no pierde la forma, reveló que va al gimnasio todos los días, por lo que al escuchar las canciones que proyectan, se ha dado cuenta de la degradación que ha tenido la música.

“Se está deteriorando la música de una manera increíble, pero la balada seguirá y persistirá como las pirámides de Egipto”, pronunció.

“Cuando yo empecé había censura, hoy día no existe censura, sino también que la pisotean. Hoy días es una cosa de locos”, dijo.

Danny Daniel se presenta este sábado desde la producción del empresario, Raphy D Oleo.

[youtube id=»pMOp6v19N6U» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top