LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dany Punto Rojo de vuelta a la música urbana

SANTO DOMINGO-  Tras una pausa en su carrera Francisco Daniel Mesa, nombre de pila del exponente, Dany Punto Rojor regresa al ámbito musical urbano con la canción ¨Pendiente de mi¨

Los inicios de Dany Punto Rojo se remontan al año 1998. Se destacó como productor de los éxitos ¨Las vocales¨ y ¨Las menores¨  y como cantante con ¨Capea el dough¨, ¨Calabria¨ y ¨Atento a mi¨,  el intérprete regresa como cantante de la mano de Figura Entertainment.

El nuevo sencillo es producido por Dj Sammy y Cromo X.

¨Aunque no estuve presente en la radio con nuevos temas, me mantuve un tiempo reinventando y planeando el regreso de mi carrera, creando nuevos sonidos para no retornar con lo mismo, yo soy uno de los pioneros en la música urbana dominicana y por ello tengo mayor exigencia tanto de mí mismo como de mi público a la hora de crear música, no quería regresar con más de lo mismo¨, explicó en nota enviada a este medio.

Aunque con el tema ¨Pendiente de mi¨ Dany hace su regreso oficial, ya había aparecido en el remix de ¨Mastica y traga¨, de La Insuperable junto a varios artistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top