LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

David Bisbal demanda a su ex pareja por la «privacidad» de la hija de ambos

El cantante español David Bisbal, ha presentado un demanda en contra d esu ex pareja, Elena Tablada con el objetivo de que no se publiquen fotografías de Ella su hija en las redes sociales y de esta manera protegerla.

La denuncia, según periódicos españoles fue presentada el 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas, localidad en la que reside.

Según ha publicado el periódico español el País, el conflicto existente entre ambos viene más allá del interés mediático del artista.

El conflicto inició cuando Bisbal realizó de un vídeo en el que aparecía su actual mujer, Rosanna Zanetti, con Ella y en el que las dos iban vestidas con trajes de flamenca casi idénticos.

Lo que provocó el descontento de la diseñadora y le exigiño en múltiples ocasiones eliminar la fotografía, con el objetivo de proteger a la niña de nueve años.

Desde entonces el conflicto entre ambos no ha cesado.

Y más después de que en diciembre, Elena diríamos que le hizo la misma jugada y publicó una fotografía de la niña con su actual pareja.

Por el momento la diseñadora Elena, dice desconocer la demanda, ya que no la ha recibido.  

«No tiene mucho sentido que me demande por subir fotos de mi hija cuando David y su pareja también lo han hecho», ha manifestado la diseñadora al periódico El confidencial.

Aunque la demanda es justamente por la privacidad de la niña, el intérprete de «Ave María» compartió otra fotografía junto a la niña, en la tapa sus ojos con corazones en un mensaje por su cumpleaños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top