LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

David Bisbal sobre el caso de prostitución: “Me siento completamente indignado”

DAvid BisbalEl cantante David Bisbal ofreció sus primeras declaraciones tras el escándalo que lo involucra a una red de prostitución, el artista aseguró sentirse muy molesto tras ver su nombre involucrado en una investigación de tal magnitud en Argentina.

“Me siento completamente indignado, cabreado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”, compartió el español a un grupo de periodistas en la Ciudad de México.

“Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo”, agregó Bisbal, quien recibió la noticia tras su regreso de un viaje humanitario a Nepal, según sus representantes.

“Siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien”, comentó el intérprete, quien iniciará una gira de conciertos durante los próximos días en México.

La pasada semana, el equipo de representación de Bisbal publicó un comunicado manifestando «tajante y rotundamente» que el cantante jamás ha tenido «relación alguna con actividades de carácter delictivo». Sobre la posibilidad de emprender acciones legales, el artista dijo que no querer «hacer algo grande de esto», pero añadió que si ve «una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo», lo hará. «Eso lo estamos trabajando de la mejor manera posible», destaca.

Bisbal indicó que este caso no afectará sus relaciones con el país sudamericano, ya que Argentina es uno de los países que más quiere. «En un triángulo imaginario, España, Argentina y México lo abarcan todo para mi carrera», comentó el cantante de 36 años, que visitará siete ciudades en el país (Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana) en una gira arrancará el próximo viernes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top