LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

David Ortiz, ausente, pero vigilante en las redes, manda mensaje a Edwin Encarnación en el cumpleaños de Yapoort y causa revuelo

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se mantiene ausente, silente, pero vigilante en las redes sociales.

El dominicano aprovechó este sábado para enviar un mensaje al pelotero, Edwin Encarnación para felicitar a su esposa, Karen Yapoort por su cumpleaños.

En una publicación que Encarnación colgó en sus redes sociales en el que, dedicaba unas hermosas palabras a su pareja, Ortiz aprovechó para decir:

“Happy birthday para la mama de los pollito la jefa mia mia que la pasen super hoy en la madruga si porque mi hermano tiene doble juego hoy 🙈”, escribió.

De inmediato, cientos de seguidores de ambos deportistas, se volcaron en comentarios positivos para Ortiz, quien se recupera en su residencia luego de recibir un disparo mientras compartía con unos amigos en la discoteca Dial’s en la capital Santo Domingo el pasado 9 de junio.

Al cumplirse poco más de un mes, David Ortiz hizo su primera aparición en las redes sociales tras el suceso, para realizar el post, manifestó que se encontraba disfrutando de su familia en medio de una parrillada en su hogar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top