“Big Papi volverá pronto”, el expelotero de grandes ligas David Ortíz, continúa su proceso de recuperación en casa, luego de que el fin de semana fue dado de alta del Hospital Mass General, de quienes Ortiz comentó «He tenido el mejor equipo».
David, también agradeció los buenos deseos y oraciones que recibió desde la República Dominicana y a todo el equipo de la Nación Red Sox.
«Me siento bien, pero sé que necesito hacer mi rehabilitación igual que cuando me recuperaba de las lesiones jugando al béisbol», expresó el dominicano.
«Mi profundo agradecimiento va para John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y todos los Medias Rojas que organizaron el avión de los Medias Rojas que me llevó de regreso a Boston desde Santo Domingo y David agradeció especialmente a Pam Kenn de los Medias Rojas «, continúa agradeciendo David.
“Big Papi volverá pronto”, dijo David a través de un mensaje que compartió su esposa Tifanny , quien también expresó agradecimiento a Phil Morse, vicepresidente de los Medias Rojas de Boston, «por sus actos especiales de amabilidad y preocupación por mi familia».
Recordemos que el pasado 9 de junio el expelotero casi pierde la vida luego de que le dispararon mientras compartía con unos amigos en la discoteca Dial’s en Santo Domingo.
En el incidente también resultó herido el comunicador Jhoel López en una pierna.
Tras lo ocurrido, han detenido 14 personas implicadas en el caso entre ellos el supuesto autor intelectual.
Según el informe policial, todo se trató de una confusión ya que el disparo iba dirigido a uno de los acompañantes de Ortiz, de nombre David Fernández.