LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

David Ortiz disfruta de la vida por Francia

El expelotero de grandes ligas, David Ortiz muestra su mejoría por Francia, luego del disparo que casi le cuesta la vida el pasado 9 de junio.

Y es que la tarde de este domingo, Ortiz compartió varias imágenes, junto a un avión y otra con un hombre a quien llamó «el jefe»,  «de paseo por Francia con el jefe».

Además, su esposa Tifany Ortiz, también compartió varias imágenes de ella junto a otras mujeres y una de Ortiz, a bordo de un Yate en el Bordeaux-Chartrons.

View this post on Instagram

Bonjour 🇫🇷

A post shared by Tiffany Ortiz (@tlortiz) on

Según google, el arbolado Chartrons,  popular por sus restaurantes junto al agua y bares nocturnos en el centro Quai des Marques, donde además se encuentra el  museo futurista Cap Sciences presenta exposiciones interactivas, y el Museo de Arte Contemporáneo CAPC que exhibe obras internacionales, lo que coincide con las imágenes de compartidas por Tifany.

Esta sería la primera salida de Estados Unidos, de David Ortiz, a casi tres meses del incidente en el que casi pierde la vida, cuando recibió un disparo en una supuesta confusión.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top