LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

David Ortiz no era el objetivo del atentado, revelan autoridades

SANTO DOMINGO, RD: El incidente ocurrido el pasado 9 de junio en el que el expelotero de grandes ligas David Ortiz casi pierde la vida, se trató de una confusión ya que no estaba dirigido a él sino a un amigo que estaba sentado en la misma mesa de nombre Sixto David Fernández.

Durante una rueda de prensa la tarde de este miércoles, encabezada por el procurador Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía Nacional,  Ney Aldrín Batista Almonte, aseguraron que Víctor Hugo Gómez, un peligroso criminal que pertenecía al cartel del Golfo de México y quien se encuentra prófugo en Estados Unidos, fue quien pagó desde ese país para matar a Fernández.

Las autoridades revelaron además, que Hugo y David, tenían una relación comercial la cual se rompió en algún momento y cuando Gómez cayó preso en el 2011  supuso que fue Fernández quien lo delató y procedió a vengarse.

Gómez, fue ubicado por última vez en Estados Unidos, desde donde se presume planificó el atentado.

El procurador también informó que Víctor Hugo Gómez, había coincidido en la cárcel de La Victoria, con Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), Alberto Miguel Rodríguez Mota y José Eduardo Ciprian donde guardaban prisión.

Gómez fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el año 2011 por asuntos vinculados al narcotráfico.

Hasta el momento 11 personas han sido apresadas, 10 de ellas cumplen medidas de coerción en diferentes cárceles del país. Otros tres, con el autor intelectual, están prófugos. Ellos son: Víctor Hugo Gómez Vásquez, Alberto Miguel Rodríguez Mota y Luis Alberto Rivas Clase (El Cirujano).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top