LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

David Ortiz reaparece nueva vez en la redes sociales con este hermoso mensaje para su hija

David Ortiz y su hija Alexandra

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de grandes ligas, David Ortiz reaparece nueva vez en las redes sociales con un hermoso mensaje que dedicó a su hija Alexandra de 18 años, quien ingresa a la universidad.

El deportista dominicano quien aún se recupera luego del incidente que casi le cuesta la vida el pasado 9 de junio, cuando recibió un disparo mientras se encontraba en una discoteca en Santo Domingo Este, colgó dos fotografías; una de ellas junto a su hija y otra en la que aparecen ambos y Tiffany, esposa de David Ortiz y madre de la joven.

“A life experience take place on us dropping off one of my kids at college….. good luck with everything and remember “ to be the great you have to bring the best out of you everyday” lov you….mom & dad!!! @alex.veda.ortiz”, escribió.

En español, “Tenemos una experiencia de vida al dejar a uno de mis hijos en la universidad … buena suerte con todo y recordar que «para ser genial tienes que sacar lo mejor de ti todos los días». ¡¡¡papá!!! @ alex.veda.ortiz”.

David Ortiz también hizo aparición tras el incidente la noche de este sábado, durante la boda de Jhoel López y Liza Blanco, a través de un video le envió un mensaje de felicitaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top