LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

David Ortiz: «Ver a mi hijo convertido en mi enemigo me parte el alma»

SANTO DOMINGO, RD: El expelotero de grandes ligas David Ortiz, desmintió que fuese hacía su casa en Samaná a a desalojar a la abuela de su hijo, David Andrés, y presumiblemente a su propio hijo de 12 años que también encontraba allí.

Según explicó Ortiz, durante una videollamada con la periodista Ana Rosina Troncoso para CDN, acudió al lugar para culminar unos trabajos de remodelación y pasar unos días con su hijo.

“Cuando yo llegué allá, le dije que se iban a hacer unos trabajos, de modo calmado y sin intención de desalojo, con un notario público y el hermano mío y cuando esta señora le dice al niño graba, y ella hace eso, yo me quería morir», dijo Ortiz quien en varias ocasiones tuvo que detener la entrevista para contener las lágrimas.

Agregó que ver a su hijo convertido en su «enemigo» eso le partió el alma y que desde lo ocurrido no deja de pensar en la escena vivida con su hija a quien describió como «adorable, noble, inteligente y dulce».

Fary Almánzar, ex pareja sentimental de David Ortiz, y madre del menor, asegura que tenía una relación extramarital con Ortiz desde hace 23 años, fue ella quien le puso recientemente una denuncia por lo que, La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Genero de la Fiscalía del Distrito Nacional interpuso hace una semana una orden de protección provisional.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: David Ortiz interpone demanda de desconocimiento de paternidad de su hijo David Andrés – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top