LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Dayanara Torres tras romper compromiso: “Me enfoco en las cosas buenas”

Tras darse a conocer la noticia este martes de que el prometido de la beldad puertorriqueña Dayanara Torres, Louis De Esposito habría terminado con ella el día después de dar a conocer que padecía cáncer de piel por tener “mucho trabajo”, Torres ha decidido enfocarse en las cosas buenas de la vida.

“Salud, mis hijos, familia, bendiciones, amistades, oraciones, sanidad, positiva” han sido las cosas en la que la boricua ha decidido enforcarse. “Me enfoco en las cosas buenas”

Además de este mensaje, la madre de dos de los hijos de Marc Anthony, habría confirmado la noticia de la ruptura de su compromiso de manera sutil.

“Aviso a las personas que hacen un esfuerzo para quedarse en tu vida” dijo al compartir un hermosa imagen de ella, llena de vida.

Según informó la revista People en Español,  el copresidente de Marvel Studios rompió el noviazgo mediante una llamada telefónica, “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”

Pero, según informó “Un nuevo día” D’Esposito,  alegó que no lo hizo por la enfermedad, sino porque estaba “estresado” por la gran responsabilidad que tiene en el trabajo.

Dayanara y D’Esposito se comprometieron en octubre del 2018.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top