LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Dayanara Torres revela que padece cáncer en la piel

La ex Miss Universo Dayanara Torres, reveló la noche de este lunes 4 de febrero que está padeciendo de cáncer en la piel, «melanoma»

Según narrado la también actriz, el cáncer le salió en una gran mancha / lunar a la que nunca le presté atención, «aunque era nueva, había estado creciendo durante años y tenía una superficie irregular»

«Después de una biopsia y una segunda cirugía el martes pasado, los resultados desafortunadamente son positivos. Ahora estamos a la espera de ver qué tratamiento recibiré, pero ya me quitaron un área grande de la parte posterior de la rodilla y también me quitaron 2 ganglios linfáticos en la parte superior de la pierna donde ya se había extendido» Confesó la presidenta del jurado de «Mira quien baila All Star 2019»

En medio de su dolor envío un poderoso mensaje, «Como madres, siempre estamos cuidando a todos los que nos rodean … nuestros hijos, familia, amigos y, a menudo, nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos»

«POR FAVOR, nunca olvides cuidarte. Si ve algo o siente algo diferente en su cuerpo, hágalo revisar … No tenía idea de que el cáncer de piel pudiera propagarse a cualquier otra parte de su cuerpo»

View this post on Instagram

#LuminariasTV #DayanaraTorres comparte la triste noticia de tiene #cáncer en la piel ¡Ánimo guerrera! . . . 👉 @dayanarapr • • • Soy #Guerrera Como madres, siempre estamos cuidando a todos los que nos rodean … nuestros hijos, familia, amigos y, a menudo, nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. 💫 Hoy tengo algunas noticias tristes … Me diagnosticaron cáncer de piel "melanoma" en una gran mancha / lunar a la que nunca presté atención, aunque era nueva, había estado creciendo durante años y tenía una superficie irregular. 💫 Mi novio Louis me había estado rogando que me hiciera una revisión y finalmente hice una cita él mismo … después de una biopsia y una segunda cirugía el martes pasado, los resultados desafortunadamente son positivos. Ahora estamos a la espera de ver qué tratamiento recibiré, pero ya me quitaron un área grande de la parte posterior de la rodilla y también me quitaron 2 ganglios linfáticos en la parte superior de la pierna donde ya se había extendido. Esperando que no se haya extendido a más áreas u órganos. 🙏 💫 He puesto todo en las manos de Dios y sé que él tiene todo el control … ¡Mis hijos, aunque un poco asustados saben de mi fe y saben que tienen un guerrero de mamá! 💫 Pero si puedo ayudar a alguien en el camino de acuerdo con mi experiencia, sería decirte … POR FAVOR, nunca olvides cuidarte. Si ve algo o siente algo diferente en su cuerpo, hágalo revisar … No tenía idea de que el cáncer de piel pudiera propagarse a cualquier otra parte de su cuerpo. . . #Guerrera #iHaveFaith #TrustGod "Dios no le da las batallas más difíciles a su soldado más duro, él crea a los soldados más duros a través de las batallas más difíciles de la vida". HOY es #WorldCancerDay #RaisingAwarenes

A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top