LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

DC Liga de Supermascotas estrena en los cines del país este jueves

Santo Domingo, D.N.  Stern, veterano guionista/consultor de las películas de “LEGO®”, debuta como director de largometrajes de animación, y dirige a partir de un guion que escribió con su frecuente colaborador John Whittington, basado en los personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern fungen como productores del filme, mientras que los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

El director de la película, Jared Stern, quien también co-escribió el guion con John Whittington, revela que la idea de la historia surgió en un refugio de mascotas al que su esposa trabajaba y fue a ayudar. Por alguna razón pensé: ‘¿Y si tuvieran superpoderes?’

En la versión doblada al español, Alfonso Herrera da voz a Krypto, el super perro, en la película de acción y aventura de Warner Bros. Pictures “DC Liga de super mascotas”, del director Jared Stern. La película también cuenta con las voces de Alex Montiel(Ace), Mónica Huarte (PB), Verónica Toussaint(Merton). También participan los exitosos generadores de contenidos digitales: Javier Ibarreche (Aquaman), Andrés Navy (Flash), Linda Palma (Linterna Verde), Matías Lertora (Dog-El) Jirafita (Mark), Meme Sáenz (Keith), Rojstar (Carl) y Pepe Campa (Lex Luthor).

“DC Liga de Supermascotas” reúne a los héroes no reconocidos de DC, Krypto y Ace. Es una aventura divertida y llena de acción que cuenta con una estupenda combinación de dos de las cosas favoritas de todo el mundo: ¡las mascotas y los superhéroes de DC! Y aunque el origen de ambos perros se remonta a mediados de los años 50 en los cómics, la película los reúne por primera vez en la gran pantalla en una historia para el público contemporáneo de todas las edades.

Johnson resume: “Creo que en “DC Liga de supermascotas” se conjugan una gran historia, un equipo de trabajo grandioso, un estudio de confianza —la casa de la Liga de la Justicia— que nos conoce muy bien. Desde el principio, el guion era prometedor y las primeras iteraciones de la animación eran una combinación con la que estaba muy contento. Ahora puedo decirles con gran confianza que “DC Liga de supermascotas” cumple”.

SINOPSIS OFICIAL

En “DC Liga de supermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestran a Superman y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una manada de refugiados —el sabueso Ace, la cerdita PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip—a que dominen sus poderes recién descubiertos y así le ayuden a rescatar a los superhéroes.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top