LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

De Colombia a RD para promover su remix con El Súper Nuevo

SANTO DOMINGO.- Consciente de la importancia de promover su música en República Dominicana, la colombiana, Mary Jane está de visita en el país para dar a conocer su remix que hizo junto al intérprete urbano, El Súper Nuevo.

Se trata del reggaetón “OH Nana” que en este momento ocupa las primeras posiciones en algunos listados de Spotify, compitiendo con los artistas urbanos latinos de más pegada a nivel mundial.

Oh Nana, es lo que Mary Jane ha denominado como un popeton, una canción con ritmos afro latinos e influencias de reggae y dancehall de los años 80, sin dejar de lado el toque fresco de la música actual.

Según la artista, la lírica del tema de su inspiración retrata lo que es ella hoy día, una chica lanzada, coqueta, dispuesta, que le dice a las mujeres que sean más arriesgadas y no teman dar el primer paso.

El sencillo es, además, una novedad en la carrera de Jairo Matos Cuevas, conocido como el Super Nuevo, quien es intérprete de varios éxitos del género dembow y con “Oh nana” experimentan por primera vez con un reggaeton.

La artista llega al país tras una gira de medios en España.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top