LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

De esta manera “Al Rojo Vivo” despide a María Celeste Arrarás

El programa “Al Rojo Vivo” despidió hoy a su creadora, directora editorial y presentadora, María Celeste Arrarás, sin su presencia.

Al cierre del espacio de televisión de la cadena Telemundo, Myrka Dellanos y Jessica Carrillo, expresaron unas palabras de despedida de parte del equipo de producción de “Al Rojo Vivo” y la planta televisora, mientras transmitían imágenes que rememoraban el trabajo de Arrarás.

Dellanos y Carrillo agradecieron María Celeste por su entrega de 20 años con el proyecto.

“Un fuerte abrazo, un beso de parte de todos los que hacemos día a día ‘Al Rojo Vivo’ con la misma pasión con la que ella no ha enseñado, y por supuesto  y por supuesto a nombre de la cadena Telemundo. Mari sabes que te queremos mucho, que se te va a extrañar, que has sido clave importante en la vida de todos nosotros. Nos ha enseñado bastante, así que, nuestro agradecimiento total”, dijo Jessica que en ocasiones presentaba el show.

De su lado, Myrka expresó: “Y a mi de forma personal has sido pues un programa sumamente difícil desde que me llamaste esta mañana Maria Celeste, me he sentido conmovida, sabes que estoy contigo. Los tiempos de Dios son perfectos, como te lo dije, y lo mejor está por venir, estoy segura de eso”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top