LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

De esta manera Danna Paola desmiente rumores de relación con Sebastian Yatra

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, envió un mensaje subliminal a quienes le acusan de ser la manzana de la discordia en el rompimiento de la relación entre el también cantante Sebastian Yatra y la actriz argentina Tini Stoessel.

Danna, quien hasta el momento se había negado hablar sobre el tema compartió un vídeo en sus redes sociales de cuando tenía seis años donde aseguraba «no tengo novio».

«Yo soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio», recordó la actriz de lo vívido en aquel entonces y para completar su respuesta la actriz dijo «por si aún tenían duda… JAJAJAJAJA evitando chismes desde chiquilla #Sola 🥀 “Dana”

A mediado del mes de mayo Tini y Sebastian confirmaron en sus redes sociales el fin de su relación, donde entre otras cosas medios internacionales aseguraban que la mexicana habría tenido que ver, aunque nadie nunca dijo nada.

«Hola… queríamos contarles que con Sebastian decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño, los queremos mucho», dijo Tini para confirmar el fin de la relación.

Además de Danna, otros aseguraban la cuarentena y el distanciamiento fueron motivos y hasta la modelo dominicana Clarisa Molina tuvo que ver, según las malas lenguas.

NOTA RELACIONADA

Sebastian Yatra y su novia, Tini Stoessel terminan su relación

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top